Foro
Hola, MariaPaz22
Si tienes el roaming activo y no hay ninguna restricción de llamadas o datos en roaming, te recomendamos validar en los ajustes del teléfono, en la opción de "Conexiones" o "Redes móviles", que la itinerancia de datos esté activada.
Un saludo.
Andrés.
Cómo se tien que activar la itinerancia de datos móviles ? Creo que normalmente lo tiene activo porque en España cuando está fuera de casa si que puede navegar por internet . Ha sido al salir de España que no le funciona.
- MariaPaz2228-04-2025Yo probé el VDSL
Tiene algún coste adicional activar la itinerancia de datos? Si se tiene fusion cero con llamadas limitadas a 200 minutos . Y pone que el servicio roaming a europa creo que es gratis pero veo que en algún sitio pone que si se adtiva la itinerancia de datos pueden generar datos extra en la factura.
- MariaPaz2228-04-2025Yo probé el VDSL
He visto que en el mensaje error tenía errores ortográficos y una vez escrito no se puede volver a editar .
Tiene algún coste adicional activar la itinerancia de datos? Si se tiene fusion cero con llamadas limitadas a 200 minutos . Y pone que el servicio roaming a europa creo que es gratis pero veo que en algún sitio pone que si se activa la itinerancia de datos pueden generar gastos extra en la factura
- Comercial-movistar28-04-2025Moderador Global Comercial
MariaPaz22 Si te encuentras dentro de la UE, o en los siguientes países: Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido, podrás utilizar tu línea de Fusión 0 con las mismas condiciones que en España. Una vez superado el límite de GB, seguirás disfrutando de los datos móviles a 0,15 cts/MB (IVA incluido).
Andrés.