Foro
He visto que en el mensaje error tenía errores ortográficos y una vez escrito no se puede volver a editar .
Tiene algún coste adicional activar la itinerancia de datos? Si se tiene fusion cero con llamadas limitadas a 200 minutos . Y pone que el servicio roaming a europa creo que es gratis pero veo que en algún sitio pone que si se activa la itinerancia de datos pueden generar gastos extra en la factura
MariaPaz22 Si te encuentras dentro de la UE, o en los siguientes países: Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido, podrás utilizar tu línea de Fusión 0 con las mismas condiciones que en España. Una vez superado el límite de GB, seguirás disfrutando de los datos móviles a 0,15 cts/MB (IVA incluido).
Andrés.
- MariaPaz2229-04-2025Yo probé el VDSL
Y cual es el limite de gigas para fusión cero? El de datos compartidos o el de roaming que creo que son más?
- Comercial-movistar29-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, MariaPaz22
Para la línea principal de la tarifa Fusión 0, el limite de datos en roaming es de 40 GB. Después de consumir su tarifa de datos seguirá navegando a un coste de 0,15 cts/MB (IVA incluido).
Saludos.
Andrés.