Foro
JuanMiguel, he validado que ya hay una gestión interna en curso para el desistimiento. Adicionalmente, es necesario que llenes el siguiente formulario para que puedan programar la recogida del dispositivo: https://sat.zeleris.com/movistar/reparación
Por otra parte, te informo que mantendré el seguimiento de tu caso hasta garantizar que se ha completado el desistimiento.
Buenos días y gracias.
Había solicitado el desestimiento pero posteriormente me llamaron y me dijeron que podían enviarme otro dispositivo de las mismas características y retirar este en el mismo acto, lo cual acepté, pues lo que quiero es el dispositivos Sin embargo, no me dieron ningún tipo de seguimiento de caso, ni tenía información de fechas estimadas.
Ese fue el motivo que me llevó a tirar de la comunidad, que es la salvación de Movistar.
- Comercial-movistar26-09-2026Moderador Global Comercial
JuanMiguel, para mí es un gusto ayudarte en todo y hacer el seguimiento para garantizar que te dé una respuesta.
En caso de que te vuelvan a llamar, no dudes en escribirme, indicándome cualquier novedad que se presente. Estaré atenta a tus mensajes.
Que tengas un gran fin de semana.