Foro

Avatar de Joel7
Joel7
Mi vida cambió con el ADSL
18-09-2025
Resuelto

Precompra iPhone 17 pro

Buenas tardes, el día 12/09 solicité la precompra del iPhone 17 pro por medio de la app en la modalidad de renovación del terminal, me daba la opción de cancelar lo que me quedaba del anterior terminal y pagar cuota mensual de 26€ durante 48 meses. Lo hice y me llegó un email de atención al cliente confirmando y diciéndome que me llamarían este viernes para finalizar el proceso de compra , en la opción de gestiones de la app no me parece nada y entiendo que es porque aún no hay un pedido hecho solo una solicitud de precompra. 
lo raro es que hasta hoy no me aparecía ya la opción de renovación de terminal y me vuelve a aparecer con la solicitud de precompra. Que debo hacer ?

  • Joel7. Te ayudaremos a validar la información sobre la finalización del contrato rent para adquirir el nuevo dispositivo iPhone 17 pro.

     

    Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

     

    - DNI y nombre completo.

    - Teléfono de contacto.

     

    Un saludo, Dairon. 

8 Respuestas

  • Avatar de Joel7
    Joel7
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-09-2025

    Parece que van entrando stock por lo menos en tiendas online y tiendas de Apple en Península, a ver si pronto empiezan a llegar a Canarias 

  • Avatar de Joel7
    Joel7
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-09-2025

    Buenos días no es una solución pero si una aproximación para saber más o menos cuando habrá stock del iPhone 17 pro. He descargado la app Fruitwatch y aunque solo te da opción de los markets online y las tiendas físicas de Apple en Madrid , parece que avisa del stock que hay, actualmente no hay pero bueno , lo digo como un indicador. 
    espero haberte ayudado de alguna manera 

  • Avatar de Joel7
    Joel7
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-09-2025

    Gracias , creo que nos toca esperar , lo que si he podido pedir hoy es los AirPods Pro 3, asa 4,95€, en 48 meses . A rezar porque entre stock pronto del iPhone 17 pro jejejej

  • Avatar de lalogolf
    lalogolf
    Yo probé el VDSL
    22-09-2025

    Estoy igual, he llamado por teléfono al 900 que hay en el mail, me han confirmado que estoy en lista, pero que no hay stock del iphone que pedí, cuando tengan stock llamaran para finalizar la contratación. Espero haberte ayudado.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-09-2025

    Joel7. Hemos validado en tu ficha de cliente y, de momento, no vemos que se haya generado un pedido.

     

    Por lo cual, te recomendamos esperar a que se contacten contigo desde el área encargada, con el fin de no adelantar gestiones que puedan causar alguna inconsistencia en el proceso de contratación.

     

    Según lo que vemos en el comunicado, se contactarán contigo a partir del 19/09/2025.

     

    Lamentamos no poder ofrecerte en este momento una solución inmediata. Esperamos que te contacten lo más pronto posible. Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición, por favor, no dudes en volver a escribirnos.

     

    Dairon

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    18-09-2025

     

    Buenas tardes, Joel7 

     

    Es necesario que tú les facilites por mensaje privado la información que los Moderadores Movistar ya estaban solicitando.

     

    Algunas de las posibles opciones para que puedas hacerlo:

     

    ¿Cómo envío un mensaje privado con los datos que me solicita un moderador?  

     

    Otra posible si utilizas un móvil o Smartphone para enviar ese MP o mensaje privado

     

    ¿Cómo envío un privado? 

     

     

    Un Saludo 🙂

     

     

  • Avatar de Joel7
    Joel7
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-09-2025

     

    Buenas tardes , muchas gracias se los envío 

    *******************************************

     

     

    (*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.

     

     

    Importante: No deben publicarse datos personales en público/Foros abiertos (Nombre, Apellidos, dirección, DNI, número de teléfono, etc., ... Cuando respondan los Moderadores Movistar a este "Hilo" ya los solicitarán. Será entonces cuando sí podremos remitírselos, de forma segura,  mediante mensaje privado)

     


    muchas gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-09-2025

    Joel7. Te ayudaremos a validar la información sobre la finalización del contrato rent para adquirir el nuevo dispositivo iPhone 17 pro.

     

    Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

     

    - DNI y nombre completo.

    - Teléfono de contacto.

     

    Un saludo, Dairon.