Foro
Hola alfredus
Necesitamos que por favor nos confirmes tus datos de contacto por mensaje privado, lo cuál puedes hacer pinchando directamente aquí.
Necesitaríamos que nos envíes los siguientes datos:
- Número de teléfono móvil afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y número).
- ICC asociado al teléfono (ajustes, general, información, ICC ID)
- Modelo de iPhone y Apple Watch (ajustes, general, información)
- Versión iOS de ambos (ajustes, general, información)
- Teléfono y persona de contacto.
Estaremos atentos a tu respuesta para poder ayudarte.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo,
Jorge.
telefóno movil : 6****1
**** , dni ****
La dirección que figura en el contrato es ****, aunque ahora resido en ***capital
ICCID *****
iPhone 11 pro max
Apple Watch ultra 2
iOS iphone 18.0.1
watchOS 11.0.1
telefono de contacto: 6****
Gracias
***Editado por privacidad***
- Comercial-movistar14-10-2024Moderador Global Comercial
Hola alfredus,
¡Bienvenido a la Comunidad!
Por privacidad hemos editado los datos, ya que has indicado datos privados en público.
Comprobamos que el pedido de alta de la línea adicional para el servicio multisim está en curso y con incidencia.
Hemos abierto una gestión para que se pueda cumplimentar.
Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.
Un saludo. Marta.
- alfredus14-10-2024Yo probé el VDSL
Hola Marta
De todas formas lo que yo he solicitado es una e-sim para mi apple watch asociada a mi numero de teléfono ( el único que tengo y que ya he indicado ). No necesito mas números de teléfono; solamente poder utilizar datos móviles en mi reloj y para eso me indicaron que tenia que descargar una e-sim para el reloj desde el área privada. eso es lo que me hace falta, nada más
El proceso de enlace entre el iPhone y el watchOS me llevo a la pagina movistar para solicitar dicha e-sim
La adjudicación de dicha e-sim la cubre mi contrato 20 plus, ya que incluye servicio multisim
- Comercial-movistar14-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, alfredus
Entendemos lo que nos comentas.
La solicitud que has creado sobre la e-sim asociada a tu línea, se encuentra en incidencia. Por ello, hemos realizado una gestión para que se complete dicho pedido y se puedan llevar a cabo las comprobaciones sobre los datos móviles. Desde la comunidad, mantenemos el seguimiento y en cuanto tengamos alguna novedad, te lo diremos.
Un saludo.
Andrés.