Foro
Hola alfredus,
¡Bienvenido a la Comunidad!
Por privacidad hemos editado los datos, ya que has indicado datos privados en público.
Comprobamos que el pedido de alta de la línea adicional para el servicio multisim está en curso y con incidencia.
Hemos abierto una gestión para que se pueda cumplimentar.
Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.
Un saludo. Marta.
Hola Marta
De todas formas lo que yo he solicitado es una e-sim para mi apple watch asociada a mi numero de teléfono ( el único que tengo y que ya he indicado ). No necesito mas números de teléfono; solamente poder utilizar datos móviles en mi reloj y para eso me indicaron que tenia que descargar una e-sim para el reloj desde el área privada. eso es lo que me hace falta, nada más
El proceso de enlace entre el iPhone y el watchOS me llevo a la pagina movistar para solicitar dicha e-sim
La adjudicación de dicha e-sim la cubre mi contrato 20 plus, ya que incluye servicio multisim
- Comercial-movistar14-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, alfredus
Entendemos lo que nos comentas.
La solicitud que has creado sobre la e-sim asociada a tu línea, se encuentra en incidencia. Por ello, hemos realizado una gestión para que se complete dicho pedido y se puedan llevar a cabo las comprobaciones sobre los datos móviles. Desde la comunidad, mantenemos el seguimiento y en cuanto tengamos alguna novedad, te lo diremos.
Un saludo.
Andrés.
- alfredus16-10-2024Yo probé el VDSL
Hola Buenos días
Me mandaron un SMS indicándome que se había abierto una reclamación con el numero
CP2410S0EVZOPC/0, que por cierto no aparece en mi área privada, y que ya contactarían conmigo.
A fecha de hoy continúa el proceso de activación de los datos para mi Apple watch a través de la e-sim solicitada
Por favor, ¿ cuanto va a tardar ésto ? No parece lógico que algo tan simple como lo que me ha pasado y que, además, me consta le pasa a mas gente que tiene movistar, se perpetúe en el tiempo,
Llevo 30 años con Ustedes, sin cambiar de compañía, y siempre he sido reacio a ofertas de otras operadoras porque estaba contento con movistar. Pero lo que está pasando, simplemente para activar la e-sim para un reloj y disponer de los datos móviles, de verdad que no lo entiendo.
A ver que me podéis decir. Gracias por las molestias
- Comercial-movistar16-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, alfredus
Entendemos tu disconformidad y lamentamos las molestias ocasionadas. Desde la Comunidad nos encontramos realizando todo lo que está a nuestro alcance para darte una pronta solución. Con respecto a la gestión realizada, corresponde a un tramite interno para agilizar la activación de la Multisim.
Saludos
Yulieth