Foro
Hola Marta
De todas formas lo que yo he solicitado es una e-sim para mi apple watch asociada a mi numero de teléfono ( el único que tengo y que ya he indicado ). No necesito mas números de teléfono; solamente poder utilizar datos móviles en mi reloj y para eso me indicaron que tenia que descargar una e-sim para el reloj desde el área privada. eso es lo que me hace falta, nada más
El proceso de enlace entre el iPhone y el watchOS me llevo a la pagina movistar para solicitar dicha e-sim
La adjudicación de dicha e-sim la cubre mi contrato 20 plus, ya que incluye servicio multisim
Hola, alfredus
Entendemos lo que nos comentas.
La solicitud que has creado sobre la e-sim asociada a tu línea, se encuentra en incidencia. Por ello, hemos realizado una gestión para que se complete dicho pedido y se puedan llevar a cabo las comprobaciones sobre los datos móviles. Desde la comunidad, mantenemos el seguimiento y en cuanto tengamos alguna novedad, te lo diremos.
Un saludo.
Andrés.
- alfredus16-10-2024Yo probé el VDSL
Hola Buenos días
Me mandaron un SMS indicándome que se había abierto una reclamación con el numero
CP2410S0EVZOPC/0, que por cierto no aparece en mi área privada, y que ya contactarían conmigo.
A fecha de hoy continúa el proceso de activación de los datos para mi Apple watch a través de la e-sim solicitada
Por favor, ¿ cuanto va a tardar ésto ? No parece lógico que algo tan simple como lo que me ha pasado y que, además, me consta le pasa a mas gente que tiene movistar, se perpetúe en el tiempo,
Llevo 30 años con Ustedes, sin cambiar de compañía, y siempre he sido reacio a ofertas de otras operadoras porque estaba contento con movistar. Pero lo que está pasando, simplemente para activar la e-sim para un reloj y disponer de los datos móviles, de verdad que no lo entiendo.
A ver que me podéis decir. Gracias por las molestias
- Comercial-movistar16-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, alfredus
Entendemos tu disconformidad y lamentamos las molestias ocasionadas. Desde la Comunidad nos encontramos realizando todo lo que está a nuestro alcance para darte una pronta solución. Con respecto a la gestión realizada, corresponde a un tramite interno para agilizar la activación de la Multisim.
Saludos
Yulieth
- alfredus16-10-2024Yo probé el VDSL
Vale, gracias. Esperaré unos días, a ver que pasa