Foro
Hola, alfredus
Entendemos lo que nos comentas.
La solicitud que has creado sobre la e-sim asociada a tu línea, se encuentra en incidencia. Por ello, hemos realizado una gestión para que se complete dicho pedido y se puedan llevar a cabo las comprobaciones sobre los datos móviles. Desde la comunidad, mantenemos el seguimiento y en cuanto tengamos alguna novedad, te lo diremos.
Un saludo.
Andrés.
Hola Buenos días
Me mandaron un SMS indicándome que se había abierto una reclamación con el numero
CP2410S0EVZOPC/0, que por cierto no aparece en mi área privada, y que ya contactarían conmigo.
A fecha de hoy continúa el proceso de activación de los datos para mi Apple watch a través de la e-sim solicitada
Por favor, ¿ cuanto va a tardar ésto ? No parece lógico que algo tan simple como lo que me ha pasado y que, además, me consta le pasa a mas gente que tiene movistar, se perpetúe en el tiempo,
Llevo 30 años con Ustedes, sin cambiar de compañía, y siempre he sido reacio a ofertas de otras operadoras porque estaba contento con movistar. Pero lo que está pasando, simplemente para activar la e-sim para un reloj y disponer de los datos móviles, de verdad que no lo entiendo.
A ver que me podéis decir. Gracias por las molestias
- Comercial-movistar16-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, alfredus
Entendemos tu disconformidad y lamentamos las molestias ocasionadas. Desde la Comunidad nos encontramos realizando todo lo que está a nuestro alcance para darte una pronta solución. Con respecto a la gestión realizada, corresponde a un tramite interno para agilizar la activación de la Multisim.
Saludos
Yulieth
- alfredus16-10-2024Yo probé el VDSL
Vale, gracias. Esperaré unos días, a ver que pasa
- alfredus18-10-2024Yo probé el VDSL
Sigo con el problema, sin soluciones ni atención de ningún tipo
En la app Applewatch el "mensaje " "ACTIVANDO" y la ruedecita girando del plan móvil ,no para de trabajar y supongo que se consumen datos innecesariamente, aunque en mi contrato los tengo ilimitados.
Por favor, suplicando si hace falta, ¿ es que nadie me va a echar una mano ? es increible lo que me está pasando con Ustedes
Ni me podía imaginar que pudiese pasarme esto con movistar