Foro
Hola, alfredus.
Como lo sabes el pedido de alta de tu Multisim (E-sim) se ha marcado con una incidencia que ha estado impidiendo que se complete. Recomendamos anular el pedido y que gestiones nuevamente el alta de la E-sim.
Un saludo, Dairon.
Vale, pero qué tengo que hacer para anular el pedido, porque nadie me había indicado nada, sólo que se estaba intentando arreglar el tema
- Comercial-movistar26-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, alfredus
Nos alegra saber que todo ha quedado solucionado por completo. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- alfredus26-10-2024Yo probé el VDSL
Finalmente pude configurar los datos móviles en mi nuevo AppleWatch con el nuevo Iphone
Gracias por la atención prestada.
Un saludo
- Comercial-movistar24-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, alfredus.
Entendemos completamente. En la comunidad Movistar estaremos a tu disposición.
Un saludo, Dairon.
- alfredus24-10-2024Yo probé el VDSL
Me llega en un par de días un iphone nuevo
intentaré la conexión entonces
si todo va bien os lo hago saber y cierro este hilo aceptando la solución del problema
si no va bien os lo haré saber igualmente para continuar con el asunto
muchas gracias
- Comercial-movistar24-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, alfredus.
Tras todas las gestiones realizadas por nuestra parte se ha logrado gestionar de forma manual la cumplimentación del pedido de Alta Línea Adicional Multisim, por favor, confírmanos si has logrado realizar la vinculación con tu Smart Watch.-
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar21-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, alfredus.
Pedimos una disculpa, hacemos todo lo que está a nuestro alcance para poder regular todo sobre el pedido.
Tu caso sigue siendo tratado por nosotros y en el momento en que tengamos alguna novedad te lo informaremos.
Un saludo, Dairon.
- alfredus21-10-2024Yo probé el VDSL
Hola, Buenos días
Quería saber como va la baja del pedido de la e-sim antes comentado ( el número de pedido que me enviaron es el CO2410XZ2TXY9I ); el pedido se quedó en incidencia en el paso " ACTIVANDO DATOS MOVISTAR " del AppleWatch.
Me dijeron que lo mejor era dar de baja dicho pedido para realizar la solicitud de una nueva e-sim para el reloj, partiendo desde cero.
Tengo que saber cuando lo dais de baja para intentarlo de nuevo; de otra manera, por más que desenlaze y vuelva a enlazar el iphone con el reloj siempre me lleva al mismo sitio de bloqueo.
Muchas gracias y perdón por las molestias
- Comercial-movistar18-10-2024Moderador Global Comercial
- alfredus18-10-2024Yo probé el VDSL
Os ruego que cuando esté el pedido dado de baja me lo comuniquéis para solicitar la e-sim de nuevo
Gracias
- alfredus18-10-2024Yo probé el VDSL
Entonces entiendo que dais de baja el pedido vosotros
hacedlo, por favor, para dejarlo todo a cero y volver a solicitar de nuevo la e-sim
gracias
- Comercial-movistar18-10-2024Moderador Global Comercial
- alfredus18-10-2024Yo probé el VDSL
SI, POR FAVOR
CANCELEN EL PEDIDO POR FAVOR y ya lo haré de nuevo
No quiero irme de Movistar, pero lo haré si veo que no hay solución
Gracias y perdonad el enfado
- alfredus18-10-2024Yo probé el VDSL
Sí por favor
- Comercial-movistar18-10-2024Moderador Global Comercial
"Hola alfredus,
Desde aquí podemos gestionar la cancelación de tu pedido. Una vez cancelado, podrás solicitar nuevamente el alta de la eSIM desde tu smartwatch.
Por favor, confirma si deseas proceder con la cancelación.
Un saludo, Dairon.