Foro
Los datos de configuración los puedes sacar con cualquier lector de QR, si necesitas ayuda adicional nos comentas y te indico a que corresponde cada campo.
Por otra parte ese error de activación es algo raro. En USA se venden muchos terminales con bloqueo de operador que solo funcionan en algunas de las 3 redes principales (verizon, at&t y t-mobile), donde compraste exactamente el terminal?.
Saludos
Hola usuario_retirado
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has podido resolver la incidencia?.
Gracias a Antena-KAT por sus aportaciones.
Un saludo. Oscar.
- usuario_retirado01-12-2023
Hola,
Gracias por las respuestas.
Lo solucioné poniéndolo en modo DFU y restaurándolo de fábrica. Espero que pueda servir para otras personas que se encuentren este problema en un futuro.
Otros compañeros han hecho su reclamación acerca del duplicado de la esim con resultado favorable. ¿Dónde la podría hacer?
Gracias.
- Comercial-movistar09-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, usuario_retirado
No hemos recibido respuesta de tu parte. Estamos a la espera de que nos confirmes la información enviada anteriormente.
Un saludo.
Andrés.
- usuario_retirado15-12-2023
Hola, esta esim ha sido por cambio de dispositivo
- Comercial-movistar04-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, usuario_retirado
Por favor, confírmanos si la e-sim que adquiriste ha sido con el alta nueva de tu línea o por el cambio de tu teléfono, o, por otra parte, si la has contratado con el servicio de la MultiSIM.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.
- Técnico-Movistar02-12-2023Responsable Técnico
Hola usuario_retirado
Te agradecemos que aportes la información que ha solucionado la incidencia .
En relación a la reclamación que solicitas , movemos tu caso con los compañeros encargados.
Un saludo
Soraya