Foro
Hola usuario_retirado
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has podido resolver la incidencia?.
Gracias a Antena-KAT por sus aportaciones.
Un saludo. Oscar.
Hola,
Gracias por las respuestas.
Lo solucioné poniéndolo en modo DFU y restaurándolo de fábrica. Espero que pueda servir para otras personas que se encuentren este problema en un futuro.
Otros compañeros han hecho su reclamación acerca del duplicado de la esim con resultado favorable. ¿Dónde la podría hacer?
Gracias.
- Comercial-movistar09-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, usuario_retirado
No hemos recibido respuesta de tu parte. Estamos a la espera de que nos confirmes la información enviada anteriormente.
Un saludo.
Andrés.
- usuario_retirado15-12-2023
Hola, esta esim ha sido por cambio de dispositivo
- Comercial-movistar22-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, usuario_retirado
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar04-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, usuario_retirado
Por favor, confírmanos si la e-sim que adquiriste ha sido con el alta nueva de tu línea o por el cambio de tu teléfono, o, por otra parte, si la has contratado con el servicio de la MultiSIM.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.
- Técnico-Movistar02-12-2023Responsable Técnico
Hola usuario_retirado
Te agradecemos que aportes la información que ha solucionado la incidencia .
En relación a la reclamación que solicitas , movemos tu caso con los compañeros encargados.
Un saludo
Soraya