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12 Respuestas
- Técnico-Movistar28-11-2023Responsable Técnico
Hola usuario_retirado
Gracias por remitirnos tu consulta y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
¿Has podido activar la eSIM siguiendo los pasos que te indica @Antena-KAT (al que agrademos su colaboración y sus aportaciones)?
Desde Movistar no podemos garantizar el correcto funcionamiento de un terminal no homologado a nivel nacional pero para ayudarte mejor con tu consulta necesitamos que nos envíes por privado (Si pones el cursor encima de la M del logo de "Técnico Movistar" se habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Nos quedamos a la espera de lo que nos comentes
Un saludo
Lidia
- Antena-KAT28-11-2023Yo probé el VDSL
Hola usuario_retirado
Has probado a realizar la activación de la eSIM de manera manual, en lugar de escanear el QR debes introducir los datos manualmente: Ajustes > Datos móviles > Añadir eSIM > Usar código QR > Introducir los datos manualmente.
Saludos