Foro

Andres MP
Mi vida cambió con el ADSL
29-09-2023
Resuelto

Problemas para Migración Base datos antigua a nueva

Llevo más de 6 semanas intentando que Movistar migre mis contratos que actualmente están en la base de datos antigua a la nueva base de datos. Lo necesito urgentemente ya que es imprescindible estar en las nuevas BBDD para poder solicitar algún cambio en alguno de mis contratos de telefonía & internet & tv.

Todas las semanas me emplazan a que el cambio se realizará en la siguiente fecha de migración, y así constantemente, nadie me da explicaciones de pq no se realiza el cambio. Es increíble la sensación de abandono y de impotencia sin saber ya que poder hacer, me urge ya que necesito modificar un contrato de telefonía móvil (viaje al extranjero) y aquí sigo. ayer, en teoría, me lo iban a migrar y hoy me dicen (tengo que llamar yo a preguntar) que se intentará realizar el próximo dia 8 de octubre, y ni siquiera me dicen las causas por las cuales no se ha podido realizar ayer. Todas las semanas me dicen lo mismo y sin poder avanzar.

• Hola, Andres MP

Haciendo seguimiento de tu consulta, te confirmamos que ya estás migrado a la nueva base de datos.

Desde ahora puedes realizar cualquier modificación que desees.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Yenireth.

32 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-09-2023

Hola de nuevo, Andres MP 

Ya recibimos tus datos por privado. Revisamos tu caso en detalle y te informamos.

Saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-09-2023

Hola, Andres MP 

Te damos la bienvenida a la Comunidad

Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

Leidy