Les confirmo que los cuatro teléfonos siguen sin funcionar de forma correcta. Mi mujer no puede hablar con su hija y eso que las dos ya están en Movistar. Tampoco puede hablar con sus dos hermanas (que están en Vodafone) y tampoco la pueden llamar desde su trabajo (que están en Vodafone).
Lo que me parece inaudito es que han pasado dos meses y seguimos con los mismos problemas desde el primer día. Y eso que mi queja esta puesta, desde distintos canales, desde el primer día. Da la impresión que Movistar tiene 100 personas para atendernos y una sola para arreglar los problemas. Todo son buenas palabras pero no se arregla nada.
Mi mujer quiere volver a Vodafone y ya no se qué decirle porque, francamente, tiene razón. No es forma de atender a los clientes. Siento el tono y sentir de mi queja y es más que seguro que Vdes. no tienen culpa de nada pero espero que me entiendan y, desde luego, esto no puede seguir así.
Además con motivo de un cambio de líneas en el despacho en el que trabajo el técnico de Cotronic me indicó que el fallo era de Movistar, que la portabilidad se había hecho de forma errónea y que era muy fácil arreglarlo. No se si tiene razón o no pero entiendo que mi problema tiene fácil arreglo. Otra cuestión es que alguien se ponga a ello. Saludos.