Problema recepcion llamadas de Vodafone
Hola. El 25/7/25 hize portabilidad de Lowi a O2. El 4/9/25 detecto que no recibo llamadas de clientes de la red Vodafone. Cuando estos me llaman les indica que mi número no existe. Yo si les puedo llamar y no tengo problemas con el resto de operadores.
Tras detectar el problema lo traslado a O2. Han pasado más de 20 días y O2 no me soluciona el problema. Les llamo cada día, les mando DM, Whatsapps… ellos abren incidencias y las cierran al considerar que está todo bien. Pero el problema persiste. He explicado el problema mil veces y en cada ocasión me dicen cosas distintas. Es un desastre.. Estoy perdiendo muchas llamadas profesionales i personales importantes…
Alguien me puede ayudar o dar consejo de
como arreglarlo?
Gracias!
Hola guillemroset
¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que ya está realizada tu solicitud y todo está correcto. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un Saludo, Alexander.