problemas subscripción bono Habla+
Buenas tardes,
He intentando contratar el bono Habla+ para una línea de prepago desde la web y la aplicación MiMovistar siendo todos los intentos infructuosos tanto desde PC como de smartphone debido a problemas técnicos en la web y en la aplicación. A continuación llamé en 2 ocasiones al 1004 para solicitar asistencia para la activación del bono, en la primera llamada la agente derivó mi llamada al servicio de televisión donde se me dijo que no eran competentes para resolver mi incidencia y en el segundo intento el agente me dijo que este servicio del que hablaba no existía y que su jefe me recomendaba pasarme a contrato, cosa que no deseo.
Les pido por favor que me digan una alternativa para solucionar mi problema o me den asistencia directa,
Muchas gracias,
Adolfo
Adolfo57. Recibimos tus datos y hemos activado el bono Habla+ por 5€. A partir de ahora tendrás 3000 minutos de llamadas a fijos y móviles con una vigencia de 28 días desde hoy. A tu línea te hemos enviado un mensaje confirmándote el trámite.
Si consideras que tu consulta está resuelta; te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.