Foro

Adolfo57
Más integrado que la RDSI
26-10-2025
Resuelto

problemas subscripción bono Habla+

Buenas tardes,

He intentando contratar el bono Habla+ para una línea de prepago desde la web y la aplicación MiMovistar siendo todos los intentos infructuosos tanto desde PC como de smartphone debido a problemas técnicos en la web y en la aplicación. A continuación llamé en 2 ocasiones al 1004 para solicitar asistencia para la activación del bono, en la primera llamada la agente derivó mi llamada al servicio de televisión donde se me dijo que no eran competentes para resolver mi incidencia y en el segundo intento el agente  me dijo que este servicio del que hablaba no existía y que su jefe me recomendaba pasarme a contrato, cosa que no deseo.

Les pido por favor que me digan una alternativa para solucionar mi problema o me den asistencia directa,

Muchas gracias,

Adolfo 

• Adolfo57. Recibimos tus datos y hemos activado el bono Habla+ por 5€. A partir de ahora tendrás 3000 minutos de llamadas a fijos y móviles con una vigencia de 28 días desde hoy. A tu línea te hemos enviado un mensaje confirmándote el trámite.

Si consideras que tu consulta está resuelta; te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-10-2025

Adolfo57. Lamentamos las molestias ocasionadas. Desde la comunidad Movistar te podemos ser de ayuda en cualquier gestión futura.

Dairon. 

Adolfo57
    29-10-2025

Muchas gracias por su atención. Como le comenté, están habiendo problemas en la app y en la web para la gestión de este tipo de productos; por otro lado, el número de atención para asuntos de prepago no está operativo desde hace meses y por lo que veo el personal del 1004 no está formado para solucionar este tipo de incidencias y por lo tanto dan soluciones que no sirven o se ponen nerviosos y te derivan a departamentos que no tienen nada que ver. Considero que sería importante la revisión de la web o la app o que volviese  a funcionar el 224430 para dar una atención correcta a los clientes

Comercial-movistar
    29-10-2025

Adolfo57. Recibimos tus datos y hemos activado el bono Habla+ por 5€. A partir de ahora tendrás 3000 minutos de llamadas a fijos y móviles con una vigencia de 28 días desde hoy. A tu línea te hemos enviado un mensaje confirmándote el trámite.

Si consideras que tu consulta está resuelta; te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Comercial-movistar
    28-10-2025

Hola, Adolfo57 

Por favor, facilítanos por mensaje privado nombre completo, DNI del titular y número de línea prepago para poder ayudarte con la activación del bono. 

Estaremos pendientes.

Saludos.

Viviana.

Adolfo57
    28-10-2025

Como le comenté en el primer mensaje, la web y la app actualmente no me permiten realizar dicha gestión. En el 1200 solamente se puede hacer cambio de tarifa, cosa que no deseo. Le agradecería que se me diera una asistencia directa para solucionar la incidencia. Muchas gracias

Adolfo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-10-2025

Hola Adolfo57 

Gracias por compartir tu experiencia. Lamentamos los inconvenientes que has tenido al intentar contratar el bono Habla+ para tu línea prepago.

Te recomendamos utilizar los canales autorizados para este tipo de gestión:

• Llamando a la línea telefónica 1200 (canal de autogestión)
    • Ingresando a la página web de Movistar.es
    • Accediendo desde la app miMovistar, disponible en tu móvil.

Desde cualquiera de estos medios podrás obtener información detallada y completar el proceso de forma segura.

Quedamos atentos por si necesitas cualquier otra ayuda adicional.

Un saludo, Alejandra.