Foro
Hola manuyneus y bienvenid@ a la comunidad Movistar.
Lamentamos el malestar generado con esta situación. El periodo de desistimiento es de 14 días, si no se ha realizado en plazo no es posible gestionarlo pero si el terminal no está en perfectas condiciones puedes llevarlo a tienda para repararlo. Nosotros desde aquí estamos para informarte o ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano. En cuanto a la atención y el trato ofrecido te ruego nos disculpes si no ha sido el correcto.
Saludos Pilar.
- manuyneus14-08-2024Más integrado que la RDSI
Que lleve a arreglar un terminal reacondicionado que ofrecéis en lamentables condiciones a través de la página de Mi Movistar?. Esta es la solución que me ofreces?. Madre mía, que cara + dura.
El domingo, en qué tienda dejo el terminal porque en España están los comercios cerrados?. Si por trabajo no puedo entregarlo antes y espero al día laborable siguiente por la mañana a entregarlo ya que vosotros lo entregáis a las 7,30 de la tarde y decís que computa TODO el día. Esto es ENGAÑAR y OBLIGAR. Vamos un ABUSO por parte de Movistar.
Espero que el Ministerio de Consumo os ponga firmes.
- Comercial-movistar14-08-2024Moderador Global Comercial
Hola manuyneus
Lamentamos lo ocurrido, en lo que podamos ayudarte tal y como te hemos comentado anteriormente, estamos por aquí.
Saludos Pilar.
- manuyneus14-08-2024Más integrado que la RDSI
Comparativa móvil nuevo que hoy he desistido y el móvil que Movistar me obliga a quedarme. Así es como Movistar vende sus teléfonos y OBLIGA a quedarse los viejos.