Foro
Que lleve a arreglar un terminal reacondicionado que ofrecéis en lamentables condiciones a través de la página de Mi Movistar?. Esta es la solución que me ofreces?. Madre mía, que cara + dura.
El domingo, en qué tienda dejo el terminal porque en España están los comercios cerrados?. Si por trabajo no puedo entregarlo antes y espero al día laborable siguiente por la mañana a entregarlo ya que vosotros lo entregáis a las 7,30 de la tarde y decís que computa TODO el día. Esto es ENGAÑAR y OBLIGAR. Vamos un ABUSO por parte de Movistar.
Espero que el Ministerio de Consumo os ponga firmes.
Hola manuyneus
Lamentamos lo ocurrido, en lo que podamos ayudarte tal y como te hemos comentado anteriormente, estamos por aquí.
Saludos Pilar.
- manuyneus14-08-2024Más integrado que la RDSI
Comparativa móvil nuevo que hoy he desistido y el móvil que Movistar me obliga a quedarme. Así es como Movistar vende sus teléfonos y OBLIGA a quedarse los viejos.
- manuyneus14-08-2024Más integrado que la RDSI
Para reforzar mi sinceridad absoluta en todo lo expuesto aquí se aprecian los números SIM de ambos terminales.
- Comercial-movistar14-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, manuyneus
Entiendo tu frustración sobre el desistimiento de un terminal móvil, agradezco tu paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema. Si podemos ayudarte desde la Comunidad, nos dejas tu datos personales: Dni, móvil y consultamos.
Saludos. Xavier.