Foro
Sí, proporciono los datos pero de forma privada. Por que medio te doy los datos privados. ?
Hola, manuyneus
Te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas, pero realizando las valoraciones correspondientes, se confirma la información que te ha sido suministrada anteriormente con respecto a que se ha superado el periodo de desistimiento que es de 14 días desde la recepción del dispositivo, teniendo en cuenta que lo recibiste el día 29 de julio y realizaste la solicitud de desistimiento el 12 de agosto. Debido a esto, no es posible llevar a cabo alguna gestión adicional con respecto al tema.
Un saludo.
- Comercial-movistar21-08-2024Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar18-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, manuyneus
Entendemos lo que nos comentas y reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.
Como lo hemos informado anteriormente, al registrarse la solicitud de desistimiento fuera de plazo, desde aquí, no es posible realizar alguna gestión sobre dicho dispositivo.
Un saludo.
Andrés.
- manuyneus17-08-2024Más integrado que la RDSI
No me quedo conforme. El día 10 solicito el nuevo terminal, si hubiera sabido que los fines de semana podía realizar el desestimiento, lo hubiera hecho por lo que espero al siguiente día laborable, que fue el lunes 12. Teniendo en cuenta que me llegó el día 29 a las 7´30 de la tarde, lo que hace Movistar conmigo es obligarme a quedarme el terminal en malas condiciones.