Gracias con contestar acuyuyee entiendo lo que me dices pero verás:
En el 1004 me ofrecieron el descuento 50% de la factura total porque me estaban pasando recibos muy altos (y la única solución que me daban era... desde ese momento en adelante aplicarme descuentos porque "no podían modificar ya nada") de hecho lo que dije ya en marzo era que quería dar de baja la línea porque no estaba para nada conforme (no me daban soluciones y me seguían cobrando mucho) así que en marzo me dijo una comercial del 1004 que eso que me hacía el 50% descuento en la factura total
Cuando vi la siguiente factura (del estilo) dije, mira esto se ha acabado y fue cuando dije, no me dais de baja porque me cambiais de departamento cada vez que digo que quiero hablar con bajas o os ponéis a echar cuentas de cuánto voy a pagar en la otra compañía si digo que quiero portar, pues mira: portabilidad
Pero ahora después de haberla cancelado (no sin toooda una serie de percances en medio) veo que me quitan el cobro del incumplimiento de contrato (tenía y tengo una permanencia desde junio 2010 hasta diciembre de 2011) y los cobros indebidos de las conexiones GPRS a internet (fuera de la tarifa de datos: blackberry) que tiene tela que me hayan estado cobrando todo el año las diabólicas conexiones GPRS teniendo la tarifa blackberry
Y qué veo ¿?¿?¿ Esto... que el descuento del 50% del total de la factura ni es 50% ni es nada
Datos (18 Abr. a 17 May. 11) 5,0000€
Número Unidades Importe
Servicio Internet 5 16,53Kb 5,0000
Servicio BlackBerry 1 0,00Kb 0,0000
Cuota Mensual BlackBerry (1 May. 11 a 10 May. 11) 13,0000
Cómo me van a cobrar 13€ por 10 días ¿?¿? no es posible que exceda los 10mb en ese tiempo con el uso que hago de la blackberry!!