Foro
El pasado jueves 20 de junio recibi un correo diciendo que tenía que ser de Movistar tenía la posibilidad de contratar una segunda línea móvil con datos ilimitados por 6€. La oferta me interesó. Llamé al 1004 y nadie sabía nada de la mencionada oferta. Me dijeron que lo contratara a través de internet. Esta mañana así lo he hecho y ya directamente han tenido el detalle de seleccionarme dos líneas adiciones por una importe de 49,95€. O sea, que de los 6, nada de nada. Puesto en contacto con Movistar a través de washapp me han dado unas explicaciones que ni ellos mismos entendían. Es decir, que desprende un tufillo a publicidad engañosa que llega hasta la zona sur del Pacífico. Además me han dado una dirección de correo para poner una queja, y a los cinco minutos ya me habían devuelto el correo. Es decir, un servicio que me ha dejado contento. Un saludo para todos
Hola, PepC
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Lamentamos sinceramente lo que nos comenta sobre el mensaje recibido de una segunda línea móvil; si eres tan amable por favor déjanos por privado tus datos personales: Dni, móvil, para comprobar el pedido contratado y una imagen escaneada del mensaje Sms recibido. Consultamos y te decimos.
Saludos, Xavier.