Foro
Hola PepC
Así es, no hay ninguna tarifa para una línea ilimitada por 6€. En la publicidad que te llegó se informa del cambio a la tarifa ilimitada Plus X2 por 6€ mas al mes. Es pasar de la tarifa ilimitada plus (que incluye una línea con datos y llamadas ilimitadas por 43,95€) al ilimitado Plus X2 (que incluye 2 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados por 49,95€), y de ese modo tener una segunda línea ilimitada por 6€ más al mes.
Sentimos que la publicidad no haya sido clara. Lo trasladamos para que se tenga en cuenta en próximas mejoras.
Saludos, Isa.
https://correo.movistar.es/appsuite/?d=telefonica.net#!!&app=io.ox/mail&folder=default0/INBOX
Digame donde dice todo esto que usted me cuenta, porque yo no lo veo hasta que entro en la contratación.
Ademas, una linea movil ilimitada cuesta 36,95 mas los 6 euros serían 42,95. No los 49,95 que intentan ofertar.
Me parece increible lo que estan haciendo, estan tomando el pelo a la gente en la propia carta.
Mañana mismo voy a solicitar la baja de todos los servicios que tengo contratados con ustedes.
Es indignante y lo peor de todo es que sólo te quede el derecho a la pataleta, que ninguna denuncia a Consumo les influya para nada
- Comercial-movistar23-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, PepC
Hasta el 18 de mayo la tarifa ilimitada plus tenía coste de 43,95€ y es la tarifa que tienes contratada, y en la que tienes activa promo del 50%. La oferta que te mandan, que hemos podido ver en el pantallazo que adjuntas en privado, es para cambiar a la nueva tarifa ilimitada plus X2, que por 6€ más (sin tener en cuenta la promoción) tendrías otra línea ilimitada por 6€ más al mes.
Saludos.
- Comercial-movistar24-06-2024Moderador Global Comercial
Hola PepC
Tal y como te hemos comentado anteriormente tu contrato de ilimitada plus tenía coste de 43,95€, por ello se te informa que por 6€ mas tienes dos líneas con ilimitadas. Si tu contrato actual, sin promoción, fuera tarifa móvil ilimitada con un coste de 36,95€ no hubieras recibido el mensaje en el que se te indica que por 6€ mas tendrías dos ilimitadas.
Saludos Pilar.
- PepC24-06-2024Yo probé el VDSL
Hola. Entonces entiendo que por 49,95 tengo tres lineas moviles
- PepC24-06-2024Yo probé el VDSL
Entonces como me explica usted que una linea móvil ilimitada cueste 36,95€ y dos líneas, 49,95. ¿Dónde esta la que cuesta 6€? ¿No tendría que costar 42,95?
Un saludo