Foro
Hola, PepC
Hasta el 18 de mayo la tarifa ilimitada plus tenía coste de 43,95€ y es la tarifa que tienes contratada, y en la que tienes activa promo del 50%. La oferta que te mandan, que hemos podido ver en el pantallazo que adjuntas en privado, es para cambiar a la nueva tarifa ilimitada plus X2, que por 6€ más (sin tener en cuenta la promoción) tendrías otra línea ilimitada por 6€ más al mes.
Saludos.
Hola PepC
Tal y como te hemos comentado anteriormente tu contrato de ilimitada plus tenía coste de 43,95€, por ello se te informa que por 6€ mas tienes dos líneas con ilimitadas. Si tu contrato actual, sin promoción, fuera tarifa móvil ilimitada con un coste de 36,95€ no hubieras recibido el mensaje en el que se te indica que por 6€ mas tendrías dos ilimitadas.
Saludos Pilar.
- PepC24-06-2024Yo probé el VDSL
Hola. Entonces entiendo que por 49,95 tengo tres lineas moviles
- Comercial-movistar24-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, PepC
Disculpa la información indicada anteriormente.
La Tarifa Móvil Ilimitada Plus x2 de 49,95€ solo incluye dos de tus tres líneas móviles. Por lo que, la tercer línea tendría una cuota mensual aparte.
Saludos.
Laura.
- PepC24-06-2024Yo probé el VDSL
Desde el jueves que recibi el correo me habeis ofrecido como doce cosas diferentes.
Creo que no os aclarais ni vosotros mismos.
Que lastima tener que depender de vosotros por obligacion, porque la verdad es para echar a correr