PUEDO METER LA TARJETA SIM PREPAGO DE VOZ EN UN MODEM???
Hola!! :smileyhappy:
Me han informado (espero que correctamente) que para usar un modem prepago podía utilizar una tarjeta de datos, pero también cualquier tarjeta prepago que tuviese.
Quería confirmar que puedo cambiar la tarjeta que lleva el modem por la tarjeta SIM de mi teléfono móvil prepago. La idea es poder aprovechar rápidamente el saldo que tiene esta última.
Si se puede hacer, ¿basta con cambiar la tarjeta que lleva el modem, o tengo que hacer alguna otra gestión para activar internet, o especificar una tarifa, en la nueva tarjeta?
OTRA DUDA:
¿Qué pasaría si introduzco la tarjeta SIM de mi teléfono móvil prepago en un modem DE CONTRATO???. Una posible respuesta es que el contrato sigue su curso, pero el uso del modem se cargará a la tarjeta mientras tenga saldo... ¿es así?
Gracias.
.
Hola Usuario_telef,
Puedes solicitar tanto migración a prepago como la baja de la línea, pero en ambos casos el trámite solo podrás solicitarlo mediante el 1004.
De todos modos si tienes pensado usar amenudo el modem, quizás te compense tener la línea en contrato con una tarifa plana de internet.
Salu2