Buenas tardes, El pasado jueves, a las 21,58 horas, recibí este mensaje: "Hola XXX. Ya hemos analizado tu reclamación con número XXXX. Queríamos informarte que, tras revisar tu reclamación, hemos confirmado que ya se ha realizado la devolución de los importes correspondientes en tu cuenta bancaria. Los detalles de las devoluciones son los siguientes: XXXXX Estas devoluciones ya se han reflejado en tu cuenta. Por lo tanto, la reclamación se desestima ya que el ajuste solicitado ha sido efectuado correctamente". Sin embargo, SIGO SIN HABER RECIBIDO EL DINERO. Y lo que es peor, ahora pienso que no lo voy a recibir, dado que dicen que ya lo he recibido. Pero, ¿por qué dicen eso si sólo yo veo mi cuenta??? Si creen que las transferencias se emitieron, me podrían enviar los justificantes, ¿no?. Las facturas negativas son de fecha 10 de agosto. ¿En qué fecha creen haber hecho las transferencias? ¿No habrán equivocado la cuenta? Yo puedo demostrar que no he recibido el dinero con los extractos de mi cuenta. Pero quien tiene que demostrar que ha pagado es Movistar. No soy yo el que tiene que demostrar que no he recibido el dinero. Estos importes se me deben por una resolución del Servicio de Defensa del cliente. No sé si hay precedentes de que el Servicio de Defensa del cliente deba de intervenir porque Movistar no ejecuta una resolución previa del propio Servicio... Quedo a la espera de sus comentarios, pero creo que procede que revisen nuevamente el caso con la atención necesaria para detectar por qué no se ha enviado el dinero. Gracias.
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