Foro
Hola Amparito1 :
No, en ningún momento te hemos indicado que tienes que cambiar a contrato ni contratar nada ni nada que se lo parezca.
Te hemos indicado que si no tienes franquicia de datos y te conectas a internet se te cobra la tarifa diaria de datos. Sólo eso.
Al igual que si no tienes franquicias de minutos o llamadas ilimitadas y llamas por teléfono se te cobran las llamadas, ¿correcto?
Pues con los datos, es igual.
Si has cambiado de terminal y ahora tienes un Smartphone y antes no, es normal que tengas conexiones de datos no deseadas.
Es responsabilidad del usuario configurar su Smartphone y las conexiones que realice.
Al igual que es su responsabilidad el uso que se hagan de las llamadas.
Lo que te hemos aconsejado es que si suspendes la conexión GRPS, ya sólo podrías conectarte con wifi y evitarías las conexiones GPRS que realices bien de forma involuntaria o por tener aplicaciones que se conecten en segundo plano.
El precio de la tarifa diaria de datos es el que te hemos indicado, no hay otros precios diferentes.
Ahora bien, si te vas a conectar con datos, que parece que es lo que propones pero de forma más económica, puedes activar las tarifas Prepago #1 o #2 que puedes ver en este enlace, pinchando en la opción de la izquierda "tarjeta".
Esperamos que ahora hayas podido entenderlo correctamente, si no, cualquier duda, aquí estamos para resolveros las dudas, no te preocupes.
Un saludo, Miguel.
Gracias. Saludos.
- Comercial.Global-movistar17-05-2018Moderator
Hola Amparito1
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos la tarifa que tienes.
Un saludo, Arancha
- Comercial.Global-movistar17-05-2018Moderator
Hola Amparito1
Si tienes contratada la tarifa #1 y no tienes suficiente saldo para que se renueve automáticamente, esta tarifa queda suspendida temporalmente hasta que exista el suficiente saldo, pero, mientras tanto la tarifa diaria de datos que viene activada por defecto en todas las líneas de prepago si se renueva porque realmente cuando esto ocurre no estás disfrutando de la tarifa #1, esa tarifa no está activa en esos momentos, ese es el motivo de porque se ha cobrado la tarifa diaria de datos y la forma de que no ocurra es deshabilitar el servicio GPRS en la línea o recargar el saldo suficiente para que se renueve la tarifa #1.
Saludos Elizabeth b.
- Amparito117-05-2018Yo probé el VDSLBuenas tardes Elizabeth, les he facilitado mis datos por privado para que comprueben que tenía la tarifa #1 contratada cuando ustedes me cobraron la básica. Tengo una recarga hecha del día 7 de mayo de 2018 por importe de 10 euros. Le pregunto: quién desactivó mi tarifa #1, qué día y por orden de quién, ya que el móvil es mío, la tarifa la tenía yo, el consumo lo pago yo y yo no la desactivé. Espero su pronta respuesta, así como la devolución de los importes indebidamente cobrados. Gracias.