Foro
- Amparito118-06-2018Yo probé el VDSLNo hay problema.
A día de hoy, sigo sin tener un mensaje con la resolución a mi reclamación, me lo van a enviar o con que me digan por este foro que es desfavorable y que está resuelta me tengo que dar por satisfecha?
Me gustaría que me acreditase vía mensaje o email, con fechas y datos (fechas de recargas hechas, de saldo, de quién dio de baja mi tarifa cuando yo no lo hice y había saldo más que suficiente para que se activase mi tarifa y no otra que ustedes decidieron...), el motivo a la resolución desfavorable. - Comercial-movistar18-06-2018Moderador Global Comercial
Hola Amparito1
Era para ti la contestación, ha sido un error de usuarios, discúlpanos.
Saludos Elizabeth b.
- Amparito118-06-2018Yo probé el VDSLBuenas tardes,
querría saber si la última respuesta la dirigen a Jose621 o a mi, Amparito1.
Por mi parte, no he recibido ningún mensaje y tenía saldo suficiente para que se activase mi tarifa, es más, tras cargar el móvil es cuando empezaron a aplicarme una tarifa distinta a la mía y me dejaron en dos días sin saldo al haberme cobrado 12 euros.
Si esa respuesta iba dirigida a mí, espero que me acrediten con alguna prueba que no tengo razón, a través de la reclamación que voy a cursar en consumo.
Saludos. - Comercial-movistar18-06-2018Moderador Global Comercial
Hola @Jose612
Hemos revisado la reclamación y se encuentra cerrada, se te cobraron las conexiones diarias por que no tenias saldo suficiente para renovar la tarifa 1 y por ese motivo se mantiene cargo resultando desfavorable la reclamación, nos aparece que se te ha mandado un sms con la resolución.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
- Amparito118-06-2018Yo probé el VDSLBuenas tardes,
mi número de reclamación es 13763316.
En el mensaje 16 de este hilo recogieron mi queja en esa reclamación, así que fue por este medio.
Han pasado más de los 25 días que me dijeron para tener la contestación. Cursaré una reclamación ante el organismo oficial competente.
Gracias. - Comercial-movistar17-06-2018Moderador Global Comercial
Hola @Jose612
Tienes el número de Reclamación ? por donde has realizado la misma ?
Saludos Antonio :smileywink:
- Amparito117-06-2018Yo probé el VDSLBuenas tardes,
el 21 de mayo me dijeron que en un plazo no superior a 25, tras estudiar mi reclamación, me iban a dar una respuesta por sms. El plazo ha pasado y nadie se ha puesto en contacto conmigo. ¿Me pueden decir a quién debo dirigirme para preguntar por mi reclamación o si es por este mismo medio?
Gracias. - Comercial-movistar22-05-2018Moderador Global Comercial
- Amparito121-05-2018Yo probé el VDSLMuchas gracias.
- Comercial-movistar21-05-2018Moderador Global Comercial
Hola Amparito1
Hemos recogido tu queja en una reclamación.
Esta será estudiada por el departamento correspondiente y te dará una contestación por SMS en un plazo no superior a los 25 días.
Si te podemos ayudar en alguna otra cosa, ya sabes dónde estamos.
Un saludo, :smileywink:
Paco
- Amparito120-05-2018Yo probé el VDSLSi, esa tiene que ser la explicación, el duplicado de la tarjeta que su personal de tienda me recomendó encarecidamente. Y puesto que la titular de la línea (yo) no solicitó el cambio de tarifa, sino que fue desactivada por Movistar, de forma unilateral, y sin advertir de que esto se iba a producir, sin conceder la posibilidad de volver a activar esa tarifa u otra antes de hacer una recarga que consumió 12 € en tres días consecutivos, dígame, por favor: ¿cuántos mensajes más tengo que enviarles para que arreglen un error que ustedes cometieron con uno de sus clientes? Solicito, por tercera o cuarta vez, la devolución del saldo que me han cobrado indebidamente por la aplicación de una tarifa distinta a la mía y la restauración en mi línea de la tarifa #1 que me desactivaron por error. Gracias.
- Comercial-movistar20-05-2018Moderador Global Comercial
Hola @Amparito1
El cambio de tarjeta se realizó el pasado día 30 de Abril y el primer cobro de tarifa diaria de datos es el día 6 de Mayo por lo que la explicación puede ser el cambio de tarjeta.
Saludos.Ascen
- Amparito119-05-2018Yo probé el VDSLCuando dice fue suspendida por ese motivo, a qué motivo se refiere? Quiero saber quién pidió que se suspendiera mi tarifa. El titular de la línea soy yo, y yo no lo pedí, por lo que entiendo que se trata de un error de Movistar, por lo que solicito que me vuelvan a activar mi tarifa y que me devuelvan el saldo indebidamente cobrado por el cambio de tarifa que me hicieron sin mi consentimiento. Muchas gracias.
- Comercial-movistar19-05-2018Moderador Global Comercial
Hola @Amparito1
Hemos podido comprobar que la tarifa fue suspendida por ese motivo se cobra la tarifa diaria de datos, si deseas disponer de la tarifa #1 haz una recarga y desde la comunidad te volveremos a activarla.
Un saludo Antonio :smileywink:
- Amparito118-05-2018Yo probé el VDSLMuchas gracias.