Foro
Comercial-movistar
17-06-2018Moderador Global Comercial
Hola @Jose612
Tienes el número de Reclamación ? por donde has realizado la misma ?
Saludos Antonio :smileywink:
Comercial-movistar
18-06-2018Moderador Global Comercial
Hola @Jose612
Hemos revisado la reclamación y se encuentra cerrada, se te cobraron las conexiones diarias por que no tenias saldo suficiente para renovar la tarifa 1 y por ese motivo se mantiene cargo resultando desfavorable la reclamación, nos aparece que se te ha mandado un sms con la resolución.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
- Amparito118-06-2018Yo probé el VDSLNo hay problema.
A día de hoy, sigo sin tener un mensaje con la resolución a mi reclamación, me lo van a enviar o con que me digan por este foro que es desfavorable y que está resuelta me tengo que dar por satisfecha?
Me gustaría que me acreditase vía mensaje o email, con fechas y datos (fechas de recargas hechas, de saldo, de quién dio de baja mi tarifa cuando yo no lo hice y había saldo más que suficiente para que se activase mi tarifa y no otra que ustedes decidieron...), el motivo a la resolución desfavorable. - Comercial-movistar18-06-2018Moderador Global Comercial
Hola Amparito1
Era para ti la contestación, ha sido un error de usuarios, discúlpanos.
Saludos Elizabeth b.
- Amparito118-06-2018Yo probé el VDSLBuenas tardes,
querría saber si la última respuesta la dirigen a Jose621 o a mi, Amparito1.
Por mi parte, no he recibido ningún mensaje y tenía saldo suficiente para que se activase mi tarifa, es más, tras cargar el móvil es cuando empezaron a aplicarme una tarifa distinta a la mía y me dejaron en dos días sin saldo al haberme cobrado 12 euros.
Si esa respuesta iba dirigida a mí, espero que me acrediten con alguna prueba que no tengo razón, a través de la reclamación que voy a cursar en consumo.
Saludos.