Foro
Comercial-movistar
18-06-2018Moderador Global Comercial
Hola @Jose612
Hemos revisado la reclamación y se encuentra cerrada, se te cobraron las conexiones diarias por que no tenias saldo suficiente para renovar la tarifa 1 y por ese motivo se mantiene cargo resultando desfavorable la reclamación, nos aparece que se te ha mandado un sms con la resolución.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
Amparito1
18-06-2018Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
querría saber si la última respuesta la dirigen a Jose621 o a mi, Amparito1.
Por mi parte, no he recibido ningún mensaje y tenía saldo suficiente para que se activase mi tarifa, es más, tras cargar el móvil es cuando empezaron a aplicarme una tarifa distinta a la mía y me dejaron en dos días sin saldo al haberme cobrado 12 euros.
Si esa respuesta iba dirigida a mí, espero que me acrediten con alguna prueba que no tengo razón, a través de la reclamación que voy a cursar en consumo.
Saludos.
querría saber si la última respuesta la dirigen a Jose621 o a mi, Amparito1.
Por mi parte, no he recibido ningún mensaje y tenía saldo suficiente para que se activase mi tarifa, es más, tras cargar el móvil es cuando empezaron a aplicarme una tarifa distinta a la mía y me dejaron en dos días sin saldo al haberme cobrado 12 euros.
Si esa respuesta iba dirigida a mí, espero que me acrediten con alguna prueba que no tengo razón, a través de la reclamación que voy a cursar en consumo.
Saludos.
- Amparito118-06-2018Yo probé el VDSLNo hay problema.
A día de hoy, sigo sin tener un mensaje con la resolución a mi reclamación, me lo van a enviar o con que me digan por este foro que es desfavorable y que está resuelta me tengo que dar por satisfecha?
Me gustaría que me acreditase vía mensaje o email, con fechas y datos (fechas de recargas hechas, de saldo, de quién dio de baja mi tarifa cuando yo no lo hice y había saldo más que suficiente para que se activase mi tarifa y no otra que ustedes decidieron...), el motivo a la resolución desfavorable. - Comercial-movistar18-06-2018Moderador Global Comercial
Hola Amparito1
Era para ti la contestación, ha sido un error de usuarios, discúlpanos.
Saludos Elizabeth b.