Foro
Buenos días:
En 2023 ....me ha pasado lo mismo! Increíble! Recargo, y sin estar conectado ni tener activados los datos, me quitan el dinero recargado. Reclamo, y me dicen que "la tarifa diaria de datos se trata de una medida beneficiosa para el cliente (equivalente a la que se aplica a clientes de Contrato) ante conexiones involuntarias, para evitar la disminución de su saldo disponible en el caso de que navegue de forma involuntaria o no consciente, por alguna aplicación de su móvil, etc."
Medida beneficiosa.....4 euros al día.....hay que tener descaro.
He protestado y claro....ni caso.
Saludos
Hola Javiero1
Si sólo eres cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial para exponer los sucedido y que te informe de como proceder, llama al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu Área Privada o en la app Mi Movistar.
Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, tienes disponible el teléfono gratuito 900410293.
Un saludo
María