Foro

tam77
Yo probé el VDSL
12-03-2015

Que es el número de Abono?

Hola, resulta que cancelé mi cuenta de Movistar el Noviembre de 2013, pero ahora se me ha llamado y se me reclama que pague las facturas de Noviembre y Diciembre. Estoy casi seguro que pagué en Noviembre, pero no podría confirmarlo ya que tuve mucho ajetreo con una mudanza, pero envié carta para cancelar mi contrato en Noviembre, y no debería pagar en Diciembre. Me gustaría que me enviasen fotocopia de las facturas que se supone debo pagar.

Aparte de esto, se me ha requerido desde WCME que para pagar debo constar en el concepto del pago mi nombre, NIF y número de abono. Desconozco qué es este ultimo, si el numero de expediente, mi numero de cuenta con Movistar (me deshice de todos los documentos y lo desconozco) o el numero principal de móvil. Alguien podría esclarecerme alguna de estas dudas?

Saludos.

4 Respuestas

Isa-L-movistar
    Antiguo Moderador
    17-03-2015

Hola, @tam77!:smileyhappy:

Sólo tenemos la posibilidad de enviar los duplicados de factura por correo postal y no es posible a una dirección en el extranjero.

Saludos.

tam77
    Yo probé el VDSL
    17-03-2015

Hola, muchas gracias por su respuesta. Podría usted enviarlas a una dirección de email? ya que ahora mismo vivo en el extranjero.

Isa-L-movistar
    Antiguo Moderador
    13-03-2015

Hola, @tam77!:smileyhappy:

¡Recibido mp!

Las líneas están de baja definitiva desde el día 04/11/2013. Teniendo en cuenta el periodo de facturación de Movistar, que va desde el día 17 de un mes al día 18 del siguiente mes, en estas líneas la última factura que se emite es con fecha 01/12/2013.

Figuran pendiente de pago la factura del 01/11/2013 y la factura del 01/12/2013. Si me facilitas por mp una dirección postal nacional, solicitamos el envío de los duplicados de estas facturas, para que puedas revisarlas.

Saludos.

Isa-L-movistar
    Antiguo Moderador
    12-03-2015

Buenos días, @tam77!:smileyhappy:

Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos. El número de abono es el número de teléfono móvil.

Saludos:smileywink: