Foro
Hola MerySerrano, es un placer,
comentar que segun las condiciones contraidas en la aceptacion del contrato con Telefonica Consumer Finance, figura una serie de clausulas, destacando la siguiente:
++"Ante cambios o bajas de titularidad de la línea, la gestión del cobro de las cuotas de financiación pasará a Telefonica Consumer Finance, quien reclamará el total de la deuda pendiente. En ningún caso, cabe la posibilidad de mantener la financiación en las cuotas y plazos que se firmaron en el momento de la contratación de la misma"++.
Aunque este tema debes tratarlo directamente con la propia Financiera, ya que desde aqui no se gestiona ningun tipo de consulta referente a la financiación de terminales.
Te adjunto las vias de contacto correspondientes a Telefónica Consumer Finance, por si deseas contactar con ella, a fin de recabar informacion:
-Teléfono: 902 101 787.
-Pincha aqui para acceder a Telefonica Consumer Finance.
Un salud
cordial.
- Comercial.Global-movistar13-12-2016Moderator
Buenas tardes, MerySerrano y bienvenida a la Comunidad.
En el caso de dar de baja la línea, la gestión del cobro pasa a Telefónica Consumer Finance, como te dice thonio (gracias), si bien desde hace un tiempo existe la posibilidad de mantener las cuotas y plazos negociados en su momento. Para cualquier duda, como thonio te indica, debes contactar con ellos.
Un saludo, Bea.