Foro

xtigol
Más integrado que la RDSI
03-07-2011
Resuelto

Que pasa si meto mi tarjeta sim en un smartphone y no tengo contratada tarifa de datos?

No se si existe la posibilidad de usar mi tarjeta de contrato movistar en un HTC Wildfire que acabo de adquirir libre. Como digo, no tengo tarifa de datos contratada, pero el movil tiene wifi, por lo que en principio no veo necesaria contratarla.

Eso es posible? He leido por algun sitio que te activan una tarifa de datos sin tu querer.

• En esto prefiero que te lo contrasten los compis del foro de Movistar pero en ppio, si tú no sacas un telfno con tarifa de datos incluida (para abaratar su adquisición) si activas una, se entiende sin permanencia por lo que la puedes dar de baja cuando quieras....

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    xtigol
    03-07-2011

Muchas gracias de nuevo!! :)

Ipso
    Yo probé el VDSL
    03-07-2011

En esto prefiero que te lo contrasten los compis del foro de Movistar pero en ppio, si tú no sacas un telfno con tarifa de datos incluida (para abaratar su adquisición) si activas una, se entiende sin permanencia por lo que la puedes dar de baja cuando quieras....

xtigol
    03-07-2011

Muchisimas gracias por la respuesta. En cuanto me llegue el movil el martes lo probare.

Tengo otra duda. Me quedan 2 meses de permanencia, puedo contratar una tarifa de datos (por ejemplo la de 10 €) sin que se amplie la permanencia? Quiero decir, que cuando me canse de internet, poder dar de baja esta tarifa sin efectos secundarios?

Ipso
    Yo probé el VDSL
    03-07-2011

No creo que te activen ninguna tarifa de datos, lo que pasa es que este movil se conecta a internet para realizar actualizaciones y entonces te cobrarían cada conexión.

Te sugiero que metas la SIM, conectes el fono por wifi, y te bajes del market el programa APN Droid (creo que se llama así, en android).

Una vez tengas ese programa desactiva las conexiones que te consuman datos y deja la excepción de wifi, de ese modo no se conectará a internet salvo via wifi y funcionará como un telefono normal y corriente.

Saludos.