Foro

ALEJO783492
Más integrado que la RDSI
15-06-2024

QUEJA SEGURO MOVIL ROBO

Yo tengo 2 lineas de movil y 2 moviles. Uno que utiliza mi unico hijo y uno que utilizo yo y hace unos dias al de mi hijo se lo robaron a punta de cuchillo y tiron y ayer me respondieron del seguro de movistar acusandonos de romper lo siguiente:

7.1.14. En aplicación del, párrafo tercero, del artículo 16 de la Ley de Contrato de Seguro, cuando en la declaración de siniestro se incurra en falsedad intencionada o simulación, o el asegurado dé distintas versiones claramente contradictorias de los mismos hechos referidos al siniestro, o se incumplan dolosamente las obligaciones del Asegurado en caso de siniestro.

Como se atreven a acusarnos de esto sin prueba ninguna? los voy a denunciar son unos [....] y se pegan de cualquier cosa para no responder.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-06-2024

Hola, ALEJO783492

Te pedimos disculpas. Sin embargo, como lo hemos mencionado anteriormente, desde aquí, no tratamos temas relacionados con siniestros de seguro móvil, ya que se encargan directamente desde esa área.

Un saludo,

María.

ALEJO783492
    15-06-2024

Es simplemente vergonzoso este tipo de respuestas, aprovecharse de una persona de 79 años casi ciega, que esta con ustedes casi desde los inicios de telefonica, verguenza es lo que deberian sentir. exijo que hagan efectiva mi poliza de seguro o ire incluso a los medios de ser necesario para que sepan como se aprovechan empresas como estas de las personas mayores. 

Comercial-movistar
    15-06-2024

Hola, ALEJO783492

Sentimos las molestias. Lastimosamente, desde aquí, no nos encargamos de este tipo de consultas o reclamos, por ello, no hemos podido ayudarte a solucionarlo. Te recomendamos seguir contactando con la línea de atención de seguro móvil o tomar las medidas que creas oportunas.

Un saludo,

María.

ALEJO783492
    15-06-2024

Ya me contacte y no dan ninguna solucion, los voy a denunciar. no estan respondiendo sin ninguna razon, ustedes son iguales o peores que el ladron.

Comercial-movistar
    15-06-2024

Hola, ALEJO783492

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y sentimos mucho lo que nos comentas.

En este caso, te recomendamos contactar con la línea de atención de seguro móvil 919019057, para que des a conocer tu caso y puedan dar solución al respecto.

Un saludo,

María.