Foro
OK, te respondo por privado
esvina estamos teniendo incidencia y en este momento no puedo realizar la llamada, en cuanto me sea posible la realizo. Disculpa las molestias
- Comercial-movistar03-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, esvina
Lamentamos lo que nos comentas al no poder realizar la Portabilidad. Hemos consultado y comprobamos que tu pedido de Portabilidad de la línea móvil ha sido cancelado.
Agradecemos tu participación en la Comunidad y te recordamos que para futuras consultas seguimos por aquí.
Saludos, Xavier
- esvina02-10-2025Yo probé el VDSL
Os envío mensaje por privado
- Comercial-movistar02-10-2025Moderador Global Comercial
Hola de nuevo.
Hemos revisado la información que compartimos y nos hemos dado cuenta de que no era del todo precisa, Te pido disculpas por ello y una vez el pedido de portabilidad quede cumplimentado, procederemos a cambiar el contrato.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Saludos
- esvina02-10-2025Yo probé el VDSL
Hola, pedí la línea adicional de 8€, no la ilimitada.
Por favor cambiadlo
Gracias.
- Comercial-movistar02-10-2025Moderador Global Comercial
Hola,@esvina
Gracias por tu paciencia y colaboración al tramitar la Portabilidad, informarte que hemos gestionado un pedido de Alta por Portabilidad Receptora Línea Adicional Ilimitada Base. Fecha estimada de la Portabilidad 06/10/2025 - 06:00.
Para cualquier duda o consulta, seguimos por la Comunidad.
Saludos, Xavier
- esvina29-09-2025Yo probé el VDSL
Te paso horario por privado
- Comercial-movistar29-09-2025Moderador Global Comercial
Hola esvina, ya tenemos solucionada la incidencia y podemos llamarte en cuanto nos digas.
Disculpa las molestias que esta demora pueda ocasionarte.
Un saludo, Vero.
- esvina29-09-2025Yo probé el VDSL
Hola, ¿cómo va la incidencia?