Foro
esvina
02-10-2025Yo probé el VDSL
Hola, pedí la línea adicional de 8€, no la ilimitada.
Por favor cambiadlo
Gracias.
Comercial-movistar
02-10-2025Moderador Global Comercial
Hola de nuevo.
Hemos revisado la información que compartimos y nos hemos dado cuenta de que no era del todo precisa, Te pido disculpas por ello y una vez el pedido de portabilidad quede cumplimentado, procederemos a cambiar el contrato.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Saludos
- Comercial-movistar03-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, esvina
Lamentamos lo que nos comentas al no poder realizar la Portabilidad. Hemos consultado y comprobamos que tu pedido de Portabilidad de la línea móvil ha sido cancelado.
Agradecemos tu participación en la Comunidad y te recordamos que para futuras consultas seguimos por aquí.
Saludos, Xavier
- esvina02-10-2025Yo probé el VDSL
Os envío mensaje por privado