Foro
23 Respuestas
- Comercial-movistar27-09-2025Moderador Global Comercial
Hola esvina solo necesitamos grabar al que será nuevo titular de la línea.
- esvina27-09-2025Yo probé el VDSL
Hola, necesito saber si grabáis al titular de la línea de Movistar o al de salida de Vodafone, o a ambos, gracias.
esvina, para finalizar la tramitación tenemos que grabar el texto legal de la portabilidad de la línea, indícanos a qué teléfono te llamamos y el horario de contacto que te venga bien.
Así es, esvina no necesitamos el texto sino vamos a dar de baja la línea adicional, vamos a hacer la tramitación. Te informamos en cuanto esté la gestión realizada.
Un saludo, Vero.
- esvina27-09-2025Yo probé el VDSL
Hola, lo hemos hablado en casa y al final traeremos la línea de Vodafone como tercera línea adicional, 8€/mes, y dejaremos la segunda ilimitada tal y como está.
Entiendo que al ser una línea añadida no necesitáis el texto que me pides, ¿me lo confirmas?.
Gracias.
Hola esvina
Hemos estado revisando los documento y nos falta el escrito solicitando la baja de la línea adicional actual. Recuerda que debe contener, los datos del titular, los de la línea móvil a dar de baja, la petición expresa y la firma.
Un saludo, Vero.
- esvina26-09-2025Yo probé el VDSL
La de 8€ de Línea adicional.
Gracias
- Comercial-movistar26-09-2025Moderador Global Comercial
esvina. Te confirmamos el recibido, por favor, indícanos en que tarifa deseas portar la línea.
- esvina26-09-2025Yo probé el VDSL
Te los paso por privado.
- Comercial-movistar26-09-2025Moderador Global Comercial
esvina. Por favor, facilitanos tu DNI y el de tu pareja.