Foro
Hola Zen42
En relación a tu consultar para que tramiten tu petición debes de ponerte en contacto con los compañeros del área responsable a través del teléfono 224430.
Lamentamos no poder ayudarte desde la Comunidad en está ocasión.
Un saludo
Mónica
Hola.
Os agradezco la respuesta, pero cuando marco el 224430 desde un teléfono que no es de Movistar, me sale una grabación diciendo que ese número no existe. ¿Se trata de un número exclusivo para clientes? Porque hasta ayer lo era de pleno derecho, pero hoy parece que ya no, y no puedo llamar haciendo uso de una tarjeta prepago que parece estar inactiva.
¿Algún otro número al que poder llamar? Gracias.
- Zen4216-11-2020Yo probé el VDSL
Quiero añadir que acabo de llamar al 1004 y la "solución" que me ofrecen es llamar desde mi línea prepago al 224030, y no puedo hacerlo porque es precisamente la que me han desactivado.
Todo empieza a adquirir un tono un poquito surrealista...
Por favor, ¿alguna alternativa? Solo quiero recuperar una línea prepago que tengo desde 1997 y que intenté recargar ayer sin éxito, nada más.
- AntonioCastilla16-11-2020Más integrado que la RDSI
Yo me encuentro en la misma situación que Zen42, con el nº dado de baja y no poder hacer nada porque me dicen que llame a un nº que solo puedes llamar desde el télefono que acaban de dar de baja.
¡¡Por favor señores, un poco de seriedad, como vamos a poder llamar si no tenemos la línea activa!!
Si no son capaces de ayudar al cliente, díganlo, es tan fácil como decir: "Lo sentimos pero no estamos capacitados para ayudar con un problema de esta categoría" y de esta manera no nos hacen perder el tiempo mareándonos.
- Comercial.Global_movistar17-11-2020Moderator
Hola Zen42 y AntonioCastilla
Sentimos indicaros que desde la comunidad no gestionamos las líneas prepago; Si actualmente han pasado los 54 días y no se ha recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y no es posible recuperar el número.
Un saludo
Gema