Foro
Quiero añadir que acabo de llamar al 1004 y la "solución" que me ofrecen es llamar desde mi línea prepago al 224030, y no puedo hacerlo porque es precisamente la que me han desactivado.
Todo empieza a adquirir un tono un poquito surrealista...
Por favor, ¿alguna alternativa? Solo quiero recuperar una línea prepago que tengo desde 1997 y que intenté recargar ayer sin éxito, nada más.
Yo me encuentro en la misma situación que Zen42, con el nº dado de baja y no poder hacer nada porque me dicen que llame a un nº que solo puedes llamar desde el télefono que acaban de dar de baja.
¡¡Por favor señores, un poco de seriedad, como vamos a poder llamar si no tenemos la línea activa!!
Si no son capaces de ayudar al cliente, díganlo, es tan fácil como decir: "Lo sentimos pero no estamos capacitados para ayudar con un problema de esta categoría" y de esta manera no nos hacen perder el tiempo mareándonos.
- Comercial.Global_movistar17-11-2020Moderator
Hola Zen42 y AntonioCastilla
Sentimos indicaros que desde la comunidad no gestionamos las líneas prepago; Si actualmente han pasado los 54 días y no se ha recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y no es posible recuperar el número.
Un saludo
Gema
- Zen4217-11-2020Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta, Gema. Puedo entender que no gestionéis las líneas prepago desde esta comunidad pero, ¿se gestionan desde alguna otra parte de esta gran empresa llamada Movistar?
Resulta kafkiano querer recuperar un número que poseo desde hace 23 años y no poder hacerlo desde aquí, ni desde el 1004, ni desde ningún otro departamento. Asumo mi error, pero no soy un cliente a la fuga de esos que contáis por miles... yo quiero continuar con mi tarjeta prepago de Movistar. Y da rabia haberme dado cuenta de ello justo el día número 54 (el pasado domingo, hace 2 días) y no poder hacerlo. Es toda una invitación al "vete y no vuelvas más con nosotros", algo tan poco comercial que sorprende.
Y por otro lado, si esa realidad tan aplastantemente kafkiana me impide volver a retomar esa tarjeta... ¿qué ocurre con mi saldo? ¿Alguna solución? ¿Algún teléfono, mail u oficina en el infierno que pueda ayudarme?¿O volvemos al Santa Rita, Rita...?
Gracias
- Comercial.Global_movistar17-11-2020Moderator
Hola Zen42
Transcurridos los 54 días no podemos garantizar la recuperación de la numeración, no obstante puedes intentar realizar una recarga a través del número de recarga telefónica 2200.
Un saludo
Natalia