Foro
Gracias por tu respuesta, Gema. Puedo entender que no gestionéis las líneas prepago desde esta comunidad pero, ¿se gestionan desde alguna otra parte de esta gran empresa llamada Movistar?
Resulta kafkiano querer recuperar un número que poseo desde hace 23 años y no poder hacerlo desde aquí, ni desde el 1004, ni desde ningún otro departamento. Asumo mi error, pero no soy un cliente a la fuga de esos que contáis por miles... yo quiero continuar con mi tarjeta prepago de Movistar. Y da rabia haberme dado cuenta de ello justo el día número 54 (el pasado domingo, hace 2 días) y no poder hacerlo. Es toda una invitación al "vete y no vuelvas más con nosotros", algo tan poco comercial que sorprende.
Y por otro lado, si esa realidad tan aplastantemente kafkiana me impide volver a retomar esa tarjeta... ¿qué ocurre con mi saldo? ¿Alguna solución? ¿Algún teléfono, mail u oficina en el infierno que pueda ayudarme?¿O volvemos al Santa Rita, Rita...?
Gracias
Hola Zen42
Transcurridos los 54 días no podemos garantizar la recuperación de la numeración, no obstante puedes intentar realizar una recarga a través del número de recarga telefónica 2200.
Un saludo
Natalia
- Zen4220-11-2020Yo probé el VDSL
¿Y tampoco se puede recuperar el saldo que quedaba?
- Comercial.Global_movistar19-11-2020Moderator
Hola AntonioCastilla
Entendemos tu malestar, pero el ciclo de vida de prepago conlleva que una vez que la tarjeta Sim queda desactivada por consiguiente se pierde el número de teléfono asociada a la misma quedando en estado caducada.
No se puede hacer nada para restablecer dicha línea.
Sentimos no poder ayudaros en esta ocasión.
Saludos
Belén
- AntonioCastilla19-11-2020Más integrado que la RDSI
La recarga ya no es posible, cuando intentas recargar tanto vía teléfono con tarjeta de crédito como si lo haces en algún establecimiento que haga recargas, te dirá que hay un error con tu solicitud y no se puede tramitar, o lo que es lo mismo, estas intentando recargar saldo en un nº que ya ha sido dado de baja (NO EXISTE para la compañía).
Así que esa es la cruda realidad Zen42, hoy mismo me lo han confirmado en una oficina Movistar que cuando un nº ya es dado de baja en el sistema, el nº desaparece para ser "reciclado" y puesto en marcha de nuevo en el futuro, ya sea como tarjeta de prepago o como línea de contrato.
Pues eso, una línea activa desde 1998, la dan de baja ciñéndose estrictamente a los márgenes de la empresa. No podemos hacer nada, ni tan siquiera intentar dar la línea de alta como nuevo cliente solicitando el nº que he perdido.
- Zen4218-11-2020Yo probé el VDSL
Hola Natalia.
Volvemos al problema de partida. Me proporcionáis un número, el 2200, que parece ser exclusivo para clientes Movistar, igual que el 224430, por lo que al tener la línea desactivada, no puedo utilizarlo desde otra compañía ni intentar una recarga.
Nunca había vivido una situación tan kafkiana como usuario de telefonía móvil. Siempre he escuchado a la gente tener problemas con tal o cual compañía, en especial cuando tratas de desvincularte, ¡¡pero es que yo quiero seguir siendo vuestro cliente!! Resulta surrealista...
Y ahora pregunto: si intentara una recarga vía web a la que fue mi línea de prepago estos últimos 23 años, ¿podría resultar o sería dinero regalado para nada?