Foro
Hola Zen42
Par la gestión que nos indicas, puedes pasarnos tus datos personales por privado, nombre completo, dni , teléfono de contacto y el número de prepago. Al pasar el puntero por nuestro nick-usuario te saldrá un botón con Mensaje privado, desde ahí puedes enviarnos un mensaje privado.
Saludos. Toñi
- Zen4223-11-2020Yo probé el VDSL
Gracias Toñi.
Acabo de enviaros mis datos.
- Comercial_movistar23-11-2020Moderator
Hola @Zen42
El motivo de la pérdida de la línea es que no se ha realizado ninguna recarga desde el 22/03/2020 (7 meses). En el estado en que se encuentra la línea no podemos asegurarte que puedas recuperarla. Si ya lo has intentado y no ha sido posible es muy probable que no puedas reactivarla.
Prueba a realizar nueva recarga en este enlace, ya que ayer hubo un problema puntual en nuestros sistemas (para descartar que no hayas podido recargar por ese motivo).
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
- Zen4224-11-2020Yo probé el VDSL
Hola Eugenia.
He realizado una recarga a través del enlace que me enviaste y, de momento, no hay respuesta. La tarjeta sigue sin vida.
En efecto, la última recarga tuvo lugar el 22 de marzo. El 22 de septiembre, aún con saldo, se cumplieron 6 meses y, a partir de entonces, comenzaron los 54 días disponibles para realizar una nueva recargar antes de dar por perdida la línea.
Fue error mío no hacerlo antes, pero la casualidad quiso que me percatase del desliz el mismo día 54, el pasado domingo 15 de noviembre. Ese día intenté entrar sin éxito en mi área personal para realizar una recarga. Además, entendiendo que aún podía recibir sms, me autoenvié uno desde otra línea. No lo recibí. Al día siguiente, el lunes 16 de noviembre, abrí este hilo para solicitar ayuda y aquí sigo.
¿Podéis verificar la recarga que he realizado y ver si existe modo de reactivar la línea? Puedo facilitaros el código de recarga.
Gracias
- Comercial.Global_movistar23-11-2020Moderator