Hola:
A mí me ha pasado lo mismo, aunque aún he llamado a otro teléfono que presuntamente me habían dicho que era para las operaciones de prepago, el 900410666, aunque el operador (muy amable, la verdad, porque en realidad era un comercial que tras atenderme sin éxito me ha intentado vender algo) que me ha atendido me ha dicho que aunque no saliese en la factura era debido al GPRS (no sabía el motivo que no constaba en la facturación, me ha dicho todo cargo tiene que constar en algún sitio). El caso es que me ha comentado que volviese a llamar al 1004 para que me desactivasen el GPRS, porque estaba seguro que ese era el motivo del gasto aunque en la facturación saliese que costaba 0 Euros. Y eso aún me ha costado algo de dinero, porque el contestador robótico ha entendido que quería saber el saldo de la tarjeta y me ha cargado el importe de preguntar por el saldo que me quedaba (se ve que "bloquear GPRS" y "preguntar saldo de prepago" suenan igual para un contestador robótico). Toda una aventura, a ver si en este foro dan alguna solución.