Foro
Hola oscarsre, es un placer,
¿Has intentado conseguir el codigo de desbloqueo, a traves de la herramienta de solicitud de codigo SIMlock?
En caso de que la respuesta sea negativa, indicar que mediante este procedimiento lo liberaras de forma instantanea, insertando tu numero de linea asociada al IMEI del dispositivo Movistar que desees liberar.
Mas informacion pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar", elaborado por @Emilio-blogger.
Para desbloquear el terminal, enciendelo sin tarjeta insertada y marca la siguiente
secuencia:
#pw+codigoobtenido+1#
Introduce los caracteres como P, W y +, pulsando varias veces la tecla (*), tal que asi:
-simbolo # (almohadilla) = pulsa la tecla con este simbolo (abajo a la derecha)
-letra "p" = pulsa 3 veces * (asterisco)
-letra "w" = pulsa 4 veces * (asterisco)
-signo "+" = pulsa 2 veces * (asterisco)
Cuando marques la ultima almohadilla (#), el terminal se liberara indicando "Restriccion del telefono desactivada" y procedera a su reinicio (deja que se reinice, sin interrumpir la operacion).
Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.
P.D. -Nota Importante: No agotes bajo ningun caso, los tres intentos que tienes para introducir el codigo, ya que con el contador bloqueado, no se podra liberar el terminal mediante SIMlock.
Hola oscarsre
¿Nos puedes indicar, por favor, si has superado el número de intentos?¿Qué error te aparece?¿Has realizado la gestión con el código obtenido por la herramienta de solicitud de codigo SIMlock?
Estamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Yoli
- oscarsre19-03-2020Mi vida cambió con el ADSL
si entiendo que he superado el num maximo
lo he hecho mas de diez veces y siempre me dice q no es posible... pero desde la primera vez
- Comercial.Global_movistar23-03-2020Moderator
Hola oscarsre
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo.
Yoli- Comercial_movistar25-03-2020Moderator
Hola oscarsre
Hemos trasladado la petición de recogida de terminal.
Como bien dices, hay que tener en cuenta la situación actual, por lo que los tiempos no son los mismos.
Un saludo
Cristina
- Comercial.Global_movistar20-03-2020Moderator
Hola oscarsre
Por si fuera necesario la recogida del dispositivo, necesitamos que nos indiques la dirección por mensaje privado, por favor.
Un saludo.
Yoli