Foro
Hola oscarsre
¿Nos puedes indicar, por favor, si has superado el número de intentos?¿Qué error te aparece?¿Has realizado la gestión con el código obtenido por la herramienta de solicitud de codigo SIMlock?
Estamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Yoli
si entiendo que he superado el num maximo
lo he hecho mas de diez veces y siempre me dice q no es posible... pero desde la primera vez
- Comercial.Global_movistar23-03-2020Moderator
Hola oscarsre
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo.
Yoli- Comercial_movistar25-03-2020Moderator
Hola oscarsre
Hemos trasladado la petición de recogida de terminal.
Como bien dices, hay que tener en cuenta la situación actual, por lo que los tiempos no son los mismos.
Un saludo
Cristina
- oscarsre24-03-2020Mi vida cambió con el ADSL
ok quedo pendiente aunq ahora con la situacion hay menos prisa
- Comercial.Global_movistar20-03-2020Moderator
Hola oscarsre
Por si fuera necesario la recogida del dispositivo, necesitamos que nos indiques la dirección por mensaje privado, por favor.
Un saludo.
Yoli