Resuelto
Foro
Comercial_movistar
29-04-2020Moderator
Hola oscarsre
¿Puedes confirmarnos si se han puesto en contacto contigo para realizar la recogida del terminal?
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Tere
oscarsre
29-04-2020Mi vida cambió con el ADSL
SI lo recogieron me lo reenviaron y sigue poniendo restringido
- Comercial_movistar18-05-2020Moderator
Hola oscarsre
Hemos realizado una nueva solicitud de recogida con número ; el servicio técnico se pondrá en contacto contigo para la misma a la mayor brevedad posible
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar04-05-2020Moderator
Hola de nuevo,
Nos indican que van a tramitar de nuevo la recogida del terminal, contactaran contigo.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar01-05-2020Moderator
Hola @Oscarsre
Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar