Foro
Hola oscarsre,
Nos alegramos que se haya realizado la recogida del terminal, en cuanto esté desbloqueado se pondrán en contacto contigo.
Un saludo
Mercedes
Pues un desproposito
me han devuelto el mov y pone
"...devuelto sin reparar..."
.."carga: tiempo de carga demasiado larga...
El asunto era QUITAR RESTRICCION
ademas lo envie con la sim y me lo devuelven sin SIM
- Comercial_movistar11-06-2020Moderator
Hola oscarsre
No hemos recibido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. Entendemos que ha quedado todo solucionado, es correcto?.
Saludos. Toñi
- oscarsre12-06-2020Mi vida cambió con el ADSL
ok solucionado
gracias
- Comercial_movistar12-06-2020Moderator
Hola oscarsre
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
Ni dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda o necesitas realizar una gestión. Estaremos encantados de atenderte.
Un saludo 😉
Marcela
- Comercial_movistar08-06-2020Moderator
Hola oscarsre
¿Nos podrías confirmar si se ha realizado la recogida del terminal, por favor?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar29-05-2020Moderator
Hola oscarsre
Hemos trasladado la documentación que nos has enviado por privado. En cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar29-05-2020Moderator
Hola oscarsre
Necesitamos que nos envíes por mensaje privado, la imagen del documento que has recibido en la devolución del terminal y donde nos indicas que pone: "...devuelto sin reparar..." ..."carga: tiempo de carga demasiado larga...".
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar28-05-2020Moderator
Hola oscarsre
Vamos a proceder a reiterar tu caso y nos mantenemos a la espera de respuesta. Te mantendremos informado.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica