Foro
Lo acabo de desactivar esta mañana, acabo de realizar una prueba desde otro telefono y para el colmo sigue activo.
- Comercial.Global-movistar12-05-2016Moderator
Buenos días de nuevo, @MarcoConstantinescu.
Al no recibir respuesta entiendo que ya está resuelta la incidencia con el buzón de voz de tu móvil, por lo que cierro este hilo.
Gracias por participar en la Comunidad y recuerda dónde estamos si necesitas plantear cualquier otra consulta.
Un saludo, Bea.
- Comercial.Global-movistar09-05-2016Moderator
Buenos días, @MarcoConstantinescu.
Posiblemente ya se hayan aclarado tus dudas sobre la activación del buzón de voz, pero si no es así te recuerdo que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos para poder revisarlo.
Saludos, Bea.
- Comercial.Global-movistar21-04-2016Moderator
Buenas tardes, @MarcoConstantinescu y bienvenido a la Comunidad.
Para poder consultar el motivo por el que no se ha desactivado el buzón de voz tras tu solicitud, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y nombre y NIF de la persona titular) y te comentamos.
Un saludo, Bea.