Foro
Buenos días@Dilam
Al no recibir los datos solicitados, entiendo que tu caso ya esta solucionado.
Si no fuera así, por favor indicame, durante estos días estamos pendientes de tu caso.
Saludos
No he resuelto el problema . Ya mande toda la información que me pedían . Y estaba esperando una respuesta , pero no llegaba
- Dilam22-09-2016Mi vida cambió con el ADSL
Espero que puedan ayudarme . No sé dónde ha debido de ir la información que mande
- MarianG-movistar05-10-2016Antiguo Moderador
Buenos días@Dilam
He revisado tu caso y consta que ya se han puesto en contacto contigo dando respuesta a su tu petición.
Con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cierro el hilo.
Saludos
- MarianG-movistar29-09-2016Antiguo Moderador
Buenos días@Dilam
He abierto reclamación solicitando confirmación de código, el número de expediente asociado a tu caso es 13085943, en breve se pondrán en contacto contigo para informarte.
Saludos
- MarianG-movistar27-09-2016Antiguo Moderador
Buenos días@Dilam
Te acabo de enviar un mensaje privado con el código de desbloqueo cuando puedas échal un vistazo.
Quedo a la espera
Saludos