Foro
Hola FonRV
Lamentamos los inconvenientes presentados. Actualmente estamos realizando un seguimiento detallado a su caso y reiteramos que la incidencia ya ha sido reportada. Le pedimos estar pendiente de su línea móvil de contacto. En caso de que se presente alguna novedad con su servicio MultiSIM, le agradecemos informarnos a la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Oscar.
Buenas noches,
Seguimos a la espera de novedades, que remedio ...
Por el momento nadie se ha puesto en contacto conmigo de nuevo.
Un saludo.
- Técnico-Movistar29-06-2025Responsable Técnico
Hola FonRV
Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar01-07-2025Responsable Técnico
Hola FonRV
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos podrías confirmar si el servicio se encuentra actualmente funcionando de forma adecuada?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
David.- Técnico-Movistar10-07-2025Responsable Técnico
Hola FonRV
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.