Foro
Así es Ruben90. Yo siempre pongo reclamación en consumo para que quede constancia, ya que de otra forma es imposible que reclamaste sea cierto o no, y de esta forma no tienen nada que hacer. El abogado de consumo también va a reclamar la devolución de parte de la factura por las molestias ocasionadas ya que hay veces que no puedo llamar o se me corta la llamada por que le teléfono se queda bloqueado.
La tienda quería mandar el teléfono a reparar, cosas que no estoy dispuesto ya que estoy en todo mi derecho de que se me cambie por uno nuevo, y así está el litigio jijiji.
Saludos.
Yo he hecho una reclamación ante Ministerio de Industria y Comercio. A ver si a ellos les hacen caso. ES una vergüenza que tengamos que estar con estas cosas sólamente por el hecho de pedir lo que es nuestro, nada más, una vergüenza...
- Jelujo04-02-2012Yo probé el VDSL
Hola Invari. Deberíamos todos denunciar a las autoridades competentes para para que tomen cartas en el asunto, sobre el engaño y la mal atención que existe hoy en día en movistar.
Antes de que me pasara lo del móvil, pase un infierno con las portabilidades echas desde la página web o mediante el departamento comercial. Tuve que eliminar las portabilidades 2 veces antes que la realizase a través de una tienda. En la tienda, en un semana estaba echa sin problemas, en eso no me puedo quejar.
Yo tengo puesta tres quejas ante la OMIC. Una por el móvil defectuoso, otra por el abono que me tienen que hacer por no poder usar el servicio contratado adecuadamente, y otra porque en la tienda no me dieron de alta en las tarifas. Como soy una persona que no me fio de movistar, mire lo que se me estaba cobrando y efectivamente me cobraban por todo sms, llamadas, utilización de interner, etc.
Así funciona movistar….
Saludos.
- Jelujo04-02-2012Yo probé el VDSL
Bueno dado que ya estoy muy arto de toda esta patraña que se trae movistar. He decidido ir el lunes a dar el visto bueno a la OMIC, para la finalización del contrato que mantengo con movistar por los hechos que he expuesto. Los días que me quedan en movistar están ya contados.
Os seguire informando.
Saludos.
- jomadeto04-02-2012Mi vida cambió con el ADSL
Os cuento brevemente lo ocurrido:
Dia 5 de diciembre de 2012: Hago portabilidad con movistar y me traen a casa un movil.El movil no se conecta en 7 dias,llamo para anular la portabilidad y sin problema me recojen en casa el telefono el dia 13.
Dia 1 de enero: me cobran 27 euros por uso del telefono, llamo 40 veces al 1004 y por fin me solucionan el problema.
Dia 24 me devuelven los 27 euros.
Hasta ahi todo bien.
Dia 1 de febrero: Me cobran 529 euros por anulacion (creo) del contrato.
Llevo desde el dia 1 llamando como 40 veces al dia y no paran de decirme que me llamaran y aqui no llama nadie.
No quiero devolver el recivo porque me van a meter en el asnef.
Que hago?
Un saludo.